George Forsyth considera “improbable” que la justicia encuentre que la denuncia de Vanessa Terkes en su contra tiene sustento. (Foto: GEC)
George Forsyth y Vanessa Terkes

El alcalde de La Victoria,  reveló que su juicio con , su aún esposa que lo demandó por violencia familiar en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima, 'acabó' y fue declarado infundado.

"Lo bueno es que el juicio en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima ya acabó. (quedó) en que no hay nada. Infundado (...) Ya pasó a la Fiscalía penal como ocurre con todas las denuncias de violencia", contó George Forsyth en entrevista con la revista Caretas.

Como se recuerda, Vanessa Terkes envió un comunicado donde anunciaba el fin de su relación con George Forsyth. Según la actriz, 'asuntos muy internos y privados de la pareja' la llevaron a tomar la decisión.

Semanas después, Vanessa Terkes denunció a George Forsyth por violencia familiar. La actriz lo acusó de humillarla y maltratarla, mientras que el alcalde de La Victoria se limitó a no dar detalles al respecto.

VANESSA RESPONDE

La abogada de Vanessa Terkes, Clementina Carrasco, indicó a RPP Noticias que su defensa apeló la decisión del Juzgado. El Ministerio Público ahora se encargará de determinar si hubo o no violencia familiar. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC