George Forsyth y Vanessa Terkes
George Forsyth y Vanessa Terkes

Desde que inició sus labores como alcalde de , ha recibido el apoyo incondicional de su esposa, la actriz . Y eso es algo que el exfutbolista agradece sinceramente.

Vanessa Terkes ha estado en varios eventos realizados por la municipalidad de La Victoria, siempre presente al lado de su esposo y, otras veces, reemplazándolo cuando así se ha requerido. Incluso ella también ha sido víctima de amenazas de muerte desde que se le declaró la guerra a la inseguridad ciudadana en el municipio.

Esto despertó una serie de especulaciones sobre si Vanessa Terkes recibiría un sueldo en la municipalidad. En una entrevista con RPP Noticias, George Forsyth reveló cuánto gana su esposa y primera dama de La Victoria.

"Ella también maneja el comité de damas y todo este trabajo es ad honorem. Obviamente, ella tiene un trabajo, es una actriz y sumamente talentosa. Yo tampoco le voy a pedir que se dedique al 100 % (a La Victoria) porque es parte de la realización de cada uno. Pero lo hace con mucho cariño, de una manera muy frontal", indicó George Forsyth.

Además, el alcalde de La Victoria señaló que el apoyo de Vanessa Terkes era fundamental para él y le sorprendía la forma en la que la actriz se entrega a los trabajos de la municipalidad. Según George Forsyth, ella ha logrado conseguir cosas para sus vecinos.

"Gracias por todo el apoyo que me das a mí y a todos los victorianos. A todos mis vecinos les quiero decir que el cambio se viene. Puede tardar porque las cosas no se cambian de la noche a la mañana, pero el compromiso es total y verán que pronto tendremos un nuevo distrito", dijo George Forsyth.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC