George Forsyth y la verdad sobre Chimpandolfo
George Forsyth y la verdad sobre Chimpandolfo

Aunque mantiene silencio tras la denuncia que le interpuso por violencia familiar, el burgomaestre de La Victoria sí se pronunció la mascota que él y la actriz adoptaron hace un año atrás.

En una entrevista con Magaly TV: La Firme, Vanessa Terkes aseguró que Chimpandolfo se encontraba bien y dejó entrever que alguien cercano a ella lo estaba cuidando. El destino del perrito desató la ira de Magaly Medina, quien lamentó que por la separación de la actriz y George Forsyth, la mascota sufriera.

Debido a esto, y sorprendiendo a sus seguidores, el alcalde de La Victoria decidió usar sus redes sociales para revelar qué fue lo que verdaderamente sucedió con Chimpandolfo. George Forsyth grabó un video y tomó una foto al lado del perro.

En la imagen, el alcalde de la Victoria aparece mirando el partido de Argentina vs. Brasil mientras que su mascota está a su lado viendo la TV. "Interesante el Brasil vs Argentina! Alguien se quedó pegado!", escribió.

En el video, George Forsyth aparece junto a Chimpandolfo, quien empieza a jugar con él. Como mensaje, el exarquero de Alianza Lima escribió: "Chimpa es famoso ahora"

George Forsyth se ha declarado un amante de los animales. A lo largo de su vida ha tenido varios perritos, incluido uno con su expareja, la colombiana Claudia Ramírez. Esta mascota terminó en custodia de la modelo y causó una polémica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC