George Forsyth y Vanessa Terkes se confiesan con Trome.
George Forsyth

dijo que su novia es chiquita, pero tiene carácter bravo y esta será la boda de sus sueños. Además, contó que la actriz debe estar llegando a Perú en los próximos días, para ultimar algunos detalles del enlace, que será en setiembre.

“La amo muchísimo. Actualmente está actuando en México, pero el matrimonio ya es el 15 de setiembre, así que calculo que debe estar llegando en estos días para poder organizar todo, para mí es difícil”, dijo el exarquero.

¿Estás ayudando en todos los preparativos?
Lo que yo he hecho es separar los locales, la iglesia y hasta ahí ha sido mi aporte. Si me vas a decir para elegir los colores del mantel, pucha ahí sí estoy en otra. El matrimonio es para la mujer, obviamente lo vamos a festejar los dos, pero yo quiero que sea la boda de sus sueños.

¿Tú eres de los hombres que dicen ‘sí, mi amor’?
Será chiquita, pero tiene un carácter bravo, aunque es muy cariñosa. Y el sueño de todo hombre es darle el mejor regalo a su esposa.

¿Estás ilusionado?
Por supuesto. Hace muchos años estoy queriendo tener hijos y el primer paso es el matrimonio, así que esperemos que todo salga acorde a lo planeado y el próximo año podamos encargar.

¿Qué les gustaría, hombre o mujercita?
Lo que Dios mande, por mí que sean ocho, pero bueno, hay que ser realistas. Vamos a ver qué pasa, la verdad que con uno sería una bendición para mí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC