Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vanessa Terkes anuncia su separación definitiva de George Forsyth | VIDEO | FOTOS

En las últimas semanas, se especulaba una crisis en la relación de George Forsyth y Vanessa Terkes pues ambos dejaron de mostrarse públicamente juntos.

Vanessa Terkes y George Forsyth: Los detalles que no se vieron de su boda de cuento de hadas
Vanessa Terkes y George Forsyth: Los detalles que no se vieron de su boda de cuento de hadas
Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes

Después de semanas de especulación, al fin se confirma. Vanessa Terkes anunció su separación del alcalde de La Victoria, George Forsyth. El programa 'En Boca de Todos' emitió el comunicado en donde la pareja informa sobre su situación.

"A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer. Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", se lee en el comunicado de Vanessa Terkes.

En el mensaje, la actriz pidió respetar este difícil momento y señaló que era algo 'doloroso', pero continuará con su carrera profesional y sus proyectos. Vanessa Terkes agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

Comunicado de Vanessa Terkes

Comunicado Vanessa Terkes

Comunicado Vanessa Terkes

Comunicado Vanessa Terkes

Precisamente un día antes, el programa Válgame Dios mostró imágenes del actual alcalde de La Victoria del último fin de semana acompañado de un grupo de amigos. Vanessa Terkes no apareció en ningún lugar.

El día martes, horas después de la emisión del informe de Latina, Vanessa Terkes no se presentó en la radio donde trabaja desde hace unos días. Se desconoce las causas pues ella había anunciado su presencia ahí.

George Forsyth y Vanessa Terkes

Recordemos que el 15 de setiembre, George Forsyth y Vanessa Terkes contrajeron matrimonio religioso en la Iglesia de San Pedro en el Centro de Lima. Entre los invitados de la farándula se encontraban Carlos Álvarez, Wendy Sulca y Fiorella Cayo, quien además fue una de las 'damitas de honor'.

Un mes antes, el 25 de agosto, la pareja decidió darse el 'Sí acepto' en una boda civil en el distrito de La Victoria. Vanessa Terkes y George Forsyth ingresaron al salón de ceremonias en medio de gritos de alegría.

La fiesta de la unión civil se realizó en la plaza Manco Cápac al ritmo de la música de  Diosdado Gaitán Castro. Allí Vanessa Terkes y George Forsyth festejaron acompañados de sus seguidores

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));