Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth

estuvo atenta al partido de por el pase a la gran final de la La selección peruana liderada por logró el triunfo con el 3-0. Fue tanta la emoción que la actriz publicó un mensaje sobre su vida amorosa que no pasó desapercibido. 

A través de , Vanessa Terkes compartió una frase que rápidamente se hizo viral tras la victoria de Perú: "Gareca, dirige mi vida amorosa por favor". Junto a la frase, la actriz agregó tres emoticones de risa.

A los pocos minutos, la actriz decidió eliminar el mensaje que envió y lo cambió por uno de "Te amo Perú" con la bandera bicolor. Como se sabe, actualmente Vanessa Terkes tiene un sonado proceso contra su esposo, el alcalde George Forsyth.

Vanessa Terkes lo ha denunciado por violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico. La actriz ha contado varias situaciones con George Forsyth durante una entrevista con Milagros Leiva e interpuso la denuncia en el Ministerio Público.

Es posible que tras la publicación del mensaje tras el triunfo de Perú, Vanessa Terkes reciba mensajes criticando la frase, considerando la situación que ella está viviendo. George Forsyth ha mantenido silencio sobre el tema.

de Pedro Gallese en la cancha contra Chile. George Forsyth hizo énfasis en el rol del arquero de la selección peruana y que, gracias a él, estamos celebrando por el pase de Perú a la final de la Copa América.

"Los arqueros tenemos cierto tipo de personalidad. Sabemos que un día vamos a ser detestados y al otro somos héroes. Con eso hemos crecido y Pedro tiene una fortaleza mental. Hay que agradecerle a Pedro y en general a todo el equipo por lo que vienen haciendo", dijo George Forsyth en declaraciones a ATV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC