Vanessa Terkes quiere estar desligada legalmente a George Forsyth
Vanessa Terkes quiere estar desligada legalmente a George Forsyth

La actriz marcó distancia de su aún esposo, , pero aclaró que está muy interesada en tener pronto su divorcio porque no quiere seguir unida al exfutbolista. Además, cuenta que su campaña política para el Congreso la viene costeando con su dinero pues no quiere deberle favores a nadie.

“Hace tiempo que no quiero hablar de él (George Forsyth), eso ya pasó para mí... el tema (denuncia) sigue en proceso y soy la más interesada en tener mi divorcio, que se truncó por la pandemia”, comentó Vanessa quien ayer estuvo en Gamarra presentando la liquidación de prendas de la marca ‘Jhan Hids’.

Por otro lado, restó importancia a las críticas que en los últimos días le han hecho figuras de ‘Chollywood’, como Monique Pardo y Tilsa Lozano. “No a todo el mundo le puedo gustar y todos son libres en dar su opinión, vivimos en una democracia. No voy a perder el tiempo como hacen los políticos para ponerme a pelear, hay muchas cosas por las cuales trabajar. Además, hay mejores guerras que pelear, hay que saber escoger las batallas “, agregó la actriz.

En otro momento, aclaró que desde hace muchos años viene realizando diversas actividades sociales y conoce la realidad del país. Asimismo, señala que nadie la respalda y que busca trabajos para solventar sus gastos. “Nadie me respalda (económicamente), yo estoy haciendo todos los gastos de mis volantes con los ingresos de mi trabajo, pues no quiero deberle favores a nadie”, finalizó.