opinó que solo y saben lo que ha sucedido en su matrimonio y cada uno tiene su propia verdad, pero cree que el licor acabó con esa unión.

“Cuando una pareja se separa los dos tienen la culpa, y cada uno posee su verdad. Pero en este caso he escuchado mucho el tema del alcohol y de ambos lados, por lo que creo que ha sido determinante en el fin del matrimonio. Es una pena, porque era una bonita historia de amor, sin embargo no es bueno casarse tan rápido, tan apresuradamente”, enfatizó la ‘Rulitos’.

FORSYTH SE DEFIENDE

En tanto, el alcalde de La Victoria, brindó su declaración ante el 17 Juzgado de Familia de forma escrita, tras la denuncia por violencia familiar que le interpuso Vanessa Terkes.

Se conoció que la tarde del martes último presentó un folio de 9 páginas con su manifestación sobre las denuncias que le imputa su esposa, para que sea revisado por el juez.

Por otro lado, trascendió que la actriz está apoyándose en un grupo de oración que lee la Biblia y está estudiando las ofertas laborales que ha recibido. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC