Milagros Leiva le pregunta a George Forsyth por supuesto maltrato a Vanessa Terkes y él sorprende con esta reacción. Foto: Captura de ATV Noticias
Milagros Leiva le pregunta a George Forsyth por supuesto maltrato a Vanessa Terkes y él sorprende con esta reacción

¡No desperdició la oportunidad! fue abordado esta mañana en un enlace en vivo con , quien aprovechó que el alcalde de La Victoria estaba liderando un para preguntarle por su polémica de la actriz y la

"Alcalde Forsyth, ¿qué fue realmente lo que pasó con Vanessa? Ella lo ha acusado de violencia psicológica. Ha dicho cómo usted la maltrataba o trataba mal y lo poco caballero que era con ella. ¿Qué le tiene que decir alcalde a todos sus seguidores, a toda la gente que ha votado por usted?", le preguntó la periodista. 

"Bueno... que eso se va definir en un juzgado como corresponde. Mi vida personal, queda en el ámbito personal. Entiendo que esos chismes... eso dejémoslo para los peruanos de farándula que seguramente están detrás de toda esa información. Pero justamente es un tema serio que se debe manejar en el juzgado. Obviamente yo voy a seguir trabajando, mi compromiso es total", dijo George Forsyth. 

Milagros Leiva también aprovechó para preguntarle sobre las polémica declaraciones de Vanessa Terkes, quien contó que su aún esposo le eructaba en la cara. "Milagros, dejemos eso a los jueces que son los que lo van a determinar", contestó el alcalde. 

"¿No va aclarar si es verdad?", replicó la periodista. "No tengo por qué hacerlo. Eso se verá en un juzgado. Yo tengo pruebas, tengo mis abogados. Jamás voy hablar una sola palabra de una mujer. No voy hablar mal en televisión ni mucho menos", indicó. 

Milagros Leiva quiso hacerle una última pregunta a George Forsyth, pero el burgomaestre no esperó a escucharla y se retiró el audífono que utilizaba para comunicarse con ella. "Se ha sacado el audífono. Bueno, lamentable porque lo que tenía que preguntarle al alcalde Forsyth era si en esa audiencia él ha presentado un examen toxicológico donde revela que no consume ningún estupefaciente y ha pedido lo mismo sobre Vanessa Terkes", indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC