George Forsyth aparece en evento con Rocío Miranda. Foto: Facebook / Rocío Miranda
George Forsyth aparece en evento con Rocío Miranda

¡Reapareció! El alcalde de La Victoria, , se dejó ver en público este lunes en medio de toda la controversia que levantó la , en la modalidad de violencia psicológica. 

Según compartió en Facebook la ex voleybolista y modelo , George Forsyth estuvo con ella la tarde de este martes para apadrinar un evento. La deportista mostró una foto con el alcalde acompañada de un texto donde resalta lo mejor de él. 

"En varias ocasiones, cuando era voleibolista, me tocó compartir evento con el arquero de los compadres. A pesar de que siempre lo ha vacilado en mis redes, el chico tiene correa y es todo un caballero", escribió Rocío Miranda.

"Espero que a pesar de las circunstancias que le está tocando vivir, haga lo mejor por el distrito que lo eligió. El ser hincha de distintos equipos, nos convierte en rivales durante un partido de fútbol, pero no en enemigos de por vida", agregó la modelo.

Cabe indicar que la semana pasada Vanessa Terkes denunció a su aún esposo, George Forsyth, por violencia familiar. Según la actriz, el alcalde de La Victoria la humillaba e insultaba constantemente y hasta hacía vida de soltero cuando estaba casado con ella. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC