George Forsyth y Vanessa Terkes siguen con su romance.
George Forsyth

El exjugador de Alianza Lima desmintió los rumores que aseguraban que había terminado su romance con porque en una discoteca.

que haya terminado mi relación con Vanessa Terkes por eso (el ampay), no entiendo por qué lo dicen cuando ven a una chica sola, pues todas las mujeres tienen derecho a salir y divertirse solas. A Vanessa le tengo mucha confianza, tanto así que vivimos en países distintos, pero solo hasta que nos casemos el próximo 15 de setiembre”, comentó George Forsyth, que acudió a la inauguración de la clínica ‘Molisalud’.

Luego, explicó que no acompañó a Vanessa Terkes a dicha reunión por sus obligaciones. “No la pude acompañar porque al día siguiente tenía que trabajar temprano y ella quería celebrar el cumpleaños de su amiga, así que le dije que vaya a divertirse”, acotó George Forsyth.

Por otro lado, contó que le desea lo mejor a Claudia Ramírez en su relación con Diego Gemínez, a pesar de las constantes críticas a su relación.

“No tengo nada que decirle, que disfrute su relación y que sea feliz. Fue una persona importante, no tenemos ningún tipo de contacto, pero le deseo lo mejor”, añadió George Forsyth.

Finalmente, comentó que ingresará a la política apoyado por su novia. “A ella le gusta trabajar por los demás y me dice que estará detrás de mí para que lo haga bien. Es una mujer con valores que siempre me está apoyando”, detalló George Forsyth.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC