¡Total apoyo a su madre! Sujetka Val Terkes, hija de la actriz se pronunció a través de su cuenta de Instagram y, como era de esperarse, defendió a su madre tras todo el escándalo desatado por su separación de . La artista dio una larga donde , pues "hizo conmigo lo que se le hizo la gana".

La joven puso una fotografía de Vanessa Terkes y ella cuando aún era una bebé con una descripción en el que le demuestra todo su apoyo y amor.

"Hoy escribo para apoyar a esa persona que me enseñó a ponerle corazón a todo lo que hago, esa mujer que nos ha demostrado los grandes valores que tiene y siempre está dispuesta a ayudar al otro, incluso a veces postergándose a sí misma. Sin embargo, también escribo por las miles de mujeres que sufren a diario y no son escuchadas. Ya es momento que como sociedad abramos los ojos, veamos la violenta realidad machista en la que vivimos y hagamos algo al respecto. Te amo ma! Eres una gran persona y como hija siempre estaré orgullosa de tenerte como madre, sigue adelante, eres muy valiente y aplaudo eso de ti"

Este mensaje también estaría dirigido a George Forsyth, a quien indirectamente estaría acusando de machista, tal como Vanessa Terkes acusó en sus primeras declaraciones ante la justicia. 

Vanessa Terkes y Sujetka tienen una excelente relación y, aunque en un inicio no quiso referirse a la separación de su madre, vio conveniente pronunciarse a través de sus redes sociales.

En 'Válgame Dios', Sujetka había indicado que "no voy a opinar nada. Si me sigues preguntando te voy a colgar y no quiero parecer irrespetuosa, pero es que ahorita no quiero decir nada al respecto"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC