Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

George Forsyth y Vanessa Terkes: Tilsa Lozano contó que una persona cercana a 'la chata' dijo que se habían separado

La modelo Tilsa Lozano indicó que una persona cercana a la familia de Vanessa Terkes deslizó que la actriz y el alcalde de La Victoria George Forsyth se habían separado. Pese a ello, exarquero de Alianza Lima descartó está versión.

George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth reciben la bendición del Papa durante su luna de miel (Fotos: Instagram)
Angie Jibaja y Tilsa Lozano

La modelo y conductora de televisión Tilsa Lozano se refirió a los rumores de la supuesta separación de Vanessa Terkes y George Forsyth. “Una persona cercana a la familia de ella (Vanessa) deslizó a otra que conozco que se habían separado”, indicó Lozano.

En su momento, se dijo que George y Vanessa solo se habrían casado con el fin de que él asuma la alcaldía…

Eso era lo que se especulaba, pero no puedo decir que fuese verdad o mentira. En realidad, su matrimonio fue un show, pero no sé si de amor o solamente show. 

FORSYTH

Al respecto,  George Forsyth descartó que su matrimonio con Vanessa Terkes esté ‘tambaleando’, dejando en claro que están más felices que nunca.

‘Estamos bien’, aseguró Forsyth, agregando que no ha escuchado rumores sobre su distanciamiento de la actriz, porque está ‘metido’ en su trabajo.

Asimismo, contó que vive enamorado de Vanessa.

“Ella tiene calle, es humilde, a mí me criaron con ese valor y definitivamente iba a buscar a alguien que sea parecido”, comentó.
Luego, añadió que le da espacio a su esposa para que se sienta ‘realizada’.

“Por los dos lados (nos damos nuestro espacio). Ella tiene gran talento y debe continuar actuando”, dijo George en ‘Válgame Dios’.
De otro lado, comentó que le gustaría muy pronto ser papá.
“Hace mucho años que quiero ser padre. Eso solo lo sabe Dios”, agregó.

Cargando siguiente contenido

Portada