Vanessa y George declararon por separado. (GEC)
Vanessa Terkes

y asistieron ayer al 17.° Juzgado de Familia de la Corte de Lima para cumplir con las diligencias correspondientes, por la denuncia de violencia familiar que la actriz le interpuso a su aún esposo.

Alrededor de cuatro horas, ellos estuvieron dentro del inmueble, donde Forsyth ‘hizo su descargo’ y Vanessa estuvo esperando realizar su ‘evaluación psicológica’, que ‘por falta de tiempo’ no se logró concretar.

“Vanessa no ha pasado el examen psicológico porque la audiencia (de George) se extendió y es probable que nos den una nueva fecha. Se ha pasado la hora, ella estaba citada a las 10 de la mañana”, sostuvo la abogada de la actriz, Clementina Carrasco.

¿Hubo un ‘careo’ entre George y Vanessa?
No, ellos no se han cruzado, no se han hablado, no se han visto.

¿Está enterada sobre el descargo de George Forsyth?
No puedo decir nada de lo que él ha dicho, pero se realizó la audiencia con normalidad, con nuestra jueza especialista en Familia y nada más.

¿George ha presentado como pruebas videos o fotos?
Desconozco.

¿Ha notado irregularidades en el proceso?
No hay ninguna irregularidad, está llevándose correctamente el proceso.

¿George también pasará examen psicológico?
Ambas partes pasan.

¿Cómo está anímicamente Vanessa?
Está un poco más recuperada. Ella es una persona fuerte y la queremos ver bien.

¿Qué es lo que continúa en el proceso?
Toda denuncia de violencia familiar es derivada al Ministerio Público. Nosotros no podemos dar un resultado porque no nos corresponde.

Cabe indicar que Vanessa Terkes y George Forsyth salieron de la Corte de Lima en autos de lunas polarizadas, para evitar a la prensa. (D. Bautista)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC