Geraldine Quezada llora por pensión de sus hijas
Geraldine Quezada llora por pensión de sus hijas

INDIGNADA. Geraldine Quezada fue confrontada contra Kike Suero en el programa Amor y Fuego. La joven indicó que se siente cansada de las calumnias que dice el comediante en su contra. Reciéntemente,

Geraldine expresa que le parece el colmo que se le de tribuna a Kike Suero para que difunda mentiras sobre su vida privada. Además, le pide que se haga cargo de sus responsabilidades como padre. Hace varios meses, el comediante no le paga la pensión de alimentos.

MIRA: Kike Suero encara a periodista de la Banda del Chino por salir con su expareja: “Se va a enterar tu esposa”

“Me siento mal, la verdad es que no puedo ni dormir porque yo estoy a cargo de mis tres hijas. Yo soy quien trabajo, quien mantiene esta casa, él no. Yo tengo que estar bien emocionalmente para seguir trabajando por ellas”, menciona Geraldine Quezada.

Geraldine Quezada llora y recuerda que Kike Suero abusó de sus hijas-TROME

La joven agrega que nada tiene que ver su vida sentimental con la pensión que deben recibir sus hijas. Geraldine Quezada también recordó que Kike Suero fue denunciado por tocamientos indebidos a su hija.

“Con la monstruosidad que él sí cometió, porque quien ha pasado por ‘Cámara Gesell’ y quien ha manifestado es mi hija y no yo. Yo como mamá y apoderada he denunciado porque es mi deber, yo sé cuando mi hija miente y cuando no”, continúa.