Gerard Piqué nuevamente en boca de todos en España. (Foto: REUTERS)
Gerard Piqué nuevamente en boca de todos en España. (Foto: REUTERS)

Shakira se encuentra en elpues cada día se van conociendo más detalles de cómo Gerard Piqué actuó con la cantante colombiana durante los más de 12 años que tuvieron de relación y en la que concibieron a dos niños: Milan y Sasha.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga: la verdad detrás del vestido de carne cruda que lució en 2010

Ahora, el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido a la pareja durante todo este tiempo, reveló que Piqué le fue infiel a Shakira con la modelo Bar Rafaeli. El affaire del defensa y la joven rubia ocurrió por el año 2012, cuando él ya estaba con Shakira.

“Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Rafaeli en el año 2012″, contó Jordi Martín en sus redes sociales.

Según el fotógrafo, la prueba de la infidelidad serían los viajes que la modelo israelí tomaba hacia Barcelona para ver al futbolista, por aquellas fechas. “El motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”, señaló.

MIRA ESTO: Coldplay tuvo notable gesto con niños hospitalizados en Bogotá y les regaló juguetes, gorras y más

Otra información que da a conocer el paparazzi es que Shakira sí sabía de la infidelidad de Piqué, pero como rumor. Sin embargo, con la separación habría sido consciente de esta información, aunque lo tenía como un rumor, que ha sido confirmado tras la separación.

“A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo. Ella lo sabía y lo pasó realmente mal. Se quedó atónita”, agregó.

Todo esto ocurre en medio de la guerra abierta entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos, cuyo futuro no se define, pues la interpréte de “Te felicito” quiere llevarlos a Miami y él pretende que continúen con su vida en Barcelona, España.

Gobierno israelí reabre espacio aéreo sobre la boda de Bar Rafaeli
Gobierno israelí reabre espacio aéreo sobre la boda de Bar Rafaeli
Bar Rafaeli quiere empezar el 2013 alejada de las 'canchas'
Bar Rafaeli quiere empezar el 2013 alejada de las 'canchas'

MÁS INFORMACIÓN