Han pasado varios meses luego de la abrupta separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, quienes anunciaron el fin de su romance luego de más de 12 años de ininterrumpida relación.

LEE TAMBIÉN: Por qué se molestó Clara Chía Martí con Gerard Piqué cuando llegaron a París

No obstante, la expareja continúa haciendo noticia, esta vez Gerard Piqué llamó la atención durante el encuentro del Barcelona de España contra Mallorca por la liga española, ya que pleno estadio el encargado de la música del Mallorca colocó el tema “Te felicito” de Shakira a dúo con Rauw Alejandro.

Shakira coreada en estadio

Estadio Shakira

La música a todo volumen fue reproducida mientras el Barcelona junto a Gerard Piqué calentaba minutos previos al encuentro y fue en ese momento que colocaron la pista para incomodar al deportista.

Todas las miradas apuntaron hacia Gerard Piqué que calentaba en pleno campo de juego y este apenas agacho la cabeza al escuchar el nuevo éxito de su expareja y madre de sus hijos. Pese a todo, el equipo blaugrana ganó por 1 a 0 en la cancha del Mallorca y con gol de Robert Lewandowski.

Sobre el tema Te felicito, la misma Shakira ha confirmado que es una canción que describe el momento que ha vivido con Gerard Piqué cuando su romance se terminaba.

tags relacionadas