Gerard Piqué y Clara Chía están juntos desde hace casi un año, dice Paparazzi
Gerard Piqué y Clara Chía están juntos desde hace casi un año, dice Paparazzi

¡YA TIENEN SU NIDITO DE AMOR! Gerard Piqué y su novia viven juntos en del departamento de ‘soltero’ del futbolista, así lo confirmó Jordi Martín, paparazzi español.

LEE TAMBIÉN: Padres de Gerard Piqué le dijeron que se separe de Shakira: Son clasistas y racistas, dice periodista

“Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner”, dijo en Amor y Fuego. Además, remarcó que no se trataría de una relación pasajera.

“Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de aquí”, manifestó.

TROME - Gerard Piqué  y Clara Chía Martí ya viven juntos
Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya viven juntos

Gerard Piqué y Clara Chía están juntos desde hace casi un año

Otra de las bombas que soltó Jordi Martín es que Gerard Piqué lleva con su actual pareja cerca de casi un año, es decir que estuvo engañando a la cantante.

“Esta relación Piqué le plantea romperla a finales de diciembre, pero con Clara Chía no está desde diciembre, con Clara Chía lleva muchos meses más, cerca de un año”, manifestó.

Shakira necesitó apoyo profesional tras separación

En diálogo con RCN Mundo, el periodista Jordi Martín reveló que la artista colombiana necesitó apoyo psicológico tras la ruptura de su relación con Gerard Piqué.

“Al principio, era una relación muy bonita, muy intensa. Había mucha pasión entre ellos, pero bueno, la ruptura ha sido algo muy doloroso para Shakira. Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, narró.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas