Gerardo Manuel es también conocido por su amor a The Beatles.
Gerardo Manuel: Familiares piden colaboraciones para ayudarlo con su enfermedad [FOTOS] - 1

, conocido por ser uno de los difusores peruanos más importantes del rock, se encuentra delicado de salud. Sus familiares han utilizado las redes sociales para solicitar ayuda económica para superar la enfermedad que lo aqueja hace unos años: el Párkinson.

“Amigos y amigas , como algunos saben mi padre es Gerardo Manuel , quien a dedicado casi toda su vida a la difusión del rock en nuestro país atraves de su programa DISCO CLUB , dando espacio a las bandas peruanas con el único fin de promocionar su música y sin pedir nada a cambio . Ahora el necesita de ustedes para que pueda sobrellevar la enfermedad de Parkinson , de la cual padece y costear los cuidados necesarios para llevar una mejor calidad de vida”, fue lo que escribió el hijo de Gerardo Manuel, Alex Rojas Carpio en su Facebook.

Gerardo Manuel ha sido la voz e imagen de central de algunas bandas nacionales: Los Shain’s, The (St. Thomas) Pepper Smelter y Gerardo Manuel y el Humo, entre otras colaboraciones.

Pero, Gerardo Manuel es aún más recordado por su participación en la conducción del programa televisivo, Disco Club. Arrancó trasmisión desde 1978 y fue considerado como uno de los espacios dedicados al rock más importante de nuestra historia.

Si quieres darle una mano a Gerardo Manuel puedes hacerlo por intermedio del BANCO BCP , CUENTA AHORROS , SOLES número 1913-2909-4690-85 , esta a nombre de mi mamá , NANCY CARPIO SALAS , D.N.I : 079-162-55 . Aquellos que estén en el extranjero , pueden aportar a través de WESTERN UNION , les darán un número de PIN para recibirlo acá .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC