LIF Week se pronunció tras deceso de Gerardo Privat.
Gerardo Privat

Tras enterarse de del reconocido diseñador de moda, , a los 38 años, en un hospital de Trujillo, Efraín Salas, organizador y director de se pronunció al respecto.

“Ayyy, qué difícil. En general podría decir que era impresionante la cantidad de seguidoras que tenía cuando presentaba un desfile en Lif Week. Lograba que todas sus clientas vinieran vestidas con sus diseños. La primera fila siempre lucía ‘privatizado’”, dijo Efraín Salas sobre Gerardo Privat. 

El reconocido diseñador de moda, Gerardo Privat, falleció esta mañana en el hospital Regional Docente de Trujillo, a los 38 años. Aún se desconocen las causas de su deceso.

Gerardo Privat fue un reconocido diseñador de moda en el Perú, además de ser campeón Nacional de Marinera de la categoría juvenil en 1999.

Gerardo Privat hizo su primer desfile de modas en la ‘Noche Vogue del Perú moda 2006’.

Asimismo, en el Instagram oficial de Lif Week también se pronunciaron por la muerte de Gerardo Privat

"Desde que LIF Week comenzó Gerardo fue una de los diseñadores más entusiasmados con la idea de que este evento se hiciera realidad y, siempre estuvo muy preocupado por la puesta en escena de sus colecciones, sobre todo para sus clientas en las que había provocado la fiebre Privat: algunas de ellas querían tener sus piezas antes de que estuvieran en pasarela, y sus invitadas iban vestidas de él para sus desfiles", indica la publicación en Instagram. 

En la foto aparece Gerardo Privat en uno de los cierres de desfile que organizaba LIF Week

"Querido Gerardo Privat un abrazo enorme de parte de todo el equipo LIFWeek. Hasta pronto", finaliza la publicación sobre el reciente fallecimiento del modista.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC