Pasa una noche de diversión con las bellas Gia Rogers y Jennifer Barreto.
Pasa una noche de diversión con las bellas Gia Rogers y Jennifer Barreto.

¡Sensualidad y diversión con El verdadero nombre de Gia es Deidre. El director teatral Richard Torres le sugirió el cambio debido al parecido físico de nuestra #SimboloSoHoPerú con la top model Marie Garangi, sobre la cual hicieron una biopic protagonizada por Angelina Jolie.

La carismática Gia Rogers ha hecho un poco de todo. En su natal Canadá participó en obras de teatro musical y aquí en Perú ha modelado para Richard Dulanto y Nino Peñaloza. También fue parte del grupo Chicas Doradas del empresario Mauricio Diez Canseco. Asimismo, a la rubia la han vinculado con Alan García con quien se tomó un selfie que levantó cierta polémica y con Tomás Borda, el recordado Dr. TV fue captada bailando en una concurrida discoteca limeña.

Por otro lado, la carrera de Jennifer Barreto  empezó por casualidad. A los 16 años jugaba futsal por el equipo de su universidad, hasta que una compañera le pasó la voz para un anfitrionaje. Como belleza no pasó desapercibida, la empezaron a llamar de todos lados para ser modelo. Al inicio se le hizo difícil. Incluso sentía que estaba disfrazada –siempre ha sido de usar ropa casual-. Pero ahora nuestra #SimboloSoHoPerú admite que se siente como pez en el agua cuando le toca desfilar.

Esta provocadora sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada al desenfreno. Por tal motivo, SoHo Perú ha decidido internarse en el mundo de aquellos que prefieren arder que durar. Ahí está el caso del actor Johnny Depp, quien ha despilfarrado sus millones y hoy muerde el polvo de la bancarrota y muchas más información en el SoHo número 60. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC