Gia Rogers sufrió accidente automovilístico en la Panamericana Sur.
Gia Rogers

¡Terrible! La modelo Gia Rogers sufrió un aparatoso accidente de tránsito a la altura del kilómetro 68, en la , llevando la peor parte la canadiense, quien sufrió una fractura expuesta en el pie izquierdo el último fin de semana cuando regresaba de Asia.

Gia Rogers sufrió este accidente, al igual que otras 16 personas, cuando el vehículo en el que iba impactó con un minivan. La modelo se quedó atrapada entre los fierros retorcidos.

En las imágenes que difundió ‘Amor de Verano’, Gia Rogers comienza a gritar cuando intentan sacarle la pierna fracturada de los fierros. La modelo rogó que la retiren del auto como sea para salvar su vida.

Aunque Gia Rogers fue quien llevó la peor parte, los otro pasajeros también yacían en el suelo como se aprecia en las imágenes.

Gia Rogers estuvo en prisión por un caso de narcotráfico en la modalidad de ‘burrier’ y fue indultada en el segundo gobierno de Alan García. Tiempo después la modelo causó polémica por posar junto al expresidente en una foto y también por ser ampayada en una discoteca con el ‘Dr TV’ Tomás Borda.

Según ‘Amor de Verano’, Gia Rogers estuvo en una discoteca en Asia disfrutando con unos amigos. Horas después ocurriría el accidente que la dejó con fractura.

Todos los heridos fueron llevados a la clínica San Pablo, en el boulevard de Asia, y el caso se encuentra en manos de la comisaría de Chilca.

Cuando el programa de espectáculos intentó entrevistar a Gia Rogers, la enfermera de la clínica les dijo que la modelo estaba “convaleciente” y que por el momento tiene “visitas restringidas”, aunque aún no había sido operada.

Esto se debe, al parecer porque Gia Rogers estaría necesitando donantes de sangre, tal como lo colgó una amiga de la modelo en su cuenta de Facebook para apoyarla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC