Gian Marco aclaró supuesta ofensa a Sporting Cristal y sus hinchas
Gian Marco aclaró supuesta ofensa a Sporting Cristal y sus hinchas

estuvo la mañana de este jueves en el programa de Milagros Leiva. Allí, el músico y compositor aprovechó para aclarar la supuesta ofensa que realizó a los hinchas del

Según recordó Gian Marco, hace unos años el reportero Christian Sotomayor le realizó un reportaje donde realizó un polémico comentario que le valió hasta amenazas de muerte de los hinchas del Sporting Cristal. 

"Yo siempre en mis conciertos, cuando estoy con la gente, siempre involucro al fútbol porque es algo que nos une a todos, está en nuestro ADN (...) Yo le cuento una anécdota a Christian de que cuando estoy en el show digo '¿dónde está la gente de Alianza Lima? ¿dónde está la gente de tal otro equipo?' y siempre me pasaba que cada vez que decía 'dónde está la gente del Cristal', muy poca gente levantaba la mano", dijo Gianmarco.

"Entonces le digo en ese momento a Christian: 'y cuando digo donde está la gente del Cristal levantaron la mano cuatro y el quinto ya levantó la mano ya porque ya pues ¿no?', pero por fastidiar", dijo Gian Marco en su descargo. 

"Algún periodista que no se quién es, algún pulpín que trabaja en digital, se le ocurrió poner que yo dije 'cuatro gatos'. Entonces yo me tuve que bancar el invento de un imbécil, porque es un imbécil", agregó Gian Marco visiblemente mortificado. 

Según contó, se tuvo que 'bancar un bullying horroroso' en las redes sociales. "Amenazaron a mi familia, me llegaron mensajes de texto, me decía que iban a agarrar a mi mujer y a mis hijos", reveló Gian Marco. 

"Todo fue por la culpa de un idiota, porque no hay registro alguno que yo dijera 'gatos'", finalizó Gian Marco sobre el polémico tema que lo enfrentó con la hinchada del Sporting Cristal en entrevista con Milagros Leiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC