Gian Marco no quiere saber nada de 'Amor y fuego'. (Foto: GEC/Instagram)
Gian Marco no quiere saber nada de 'Amor y fuego'. (Foto: GEC/Instagram)

dejó en evidencia una actitud irrespetuosa contra un periodista de ‘Amor y fuego’, quien quería entrevistarlo sobre su vida amorosa. Ante ello, los conductores del programa de Willax han defendido a su trabajador, pero uno de ellos comentó que el cantante está molesto y los bloqueó.

MÁS INFORMACIÓN: Emilio Jaime recuerda con cariño su paso por EEG y no descarta colaborar con Austin Palao: “Yo feliz”

‘Peluchín’ afirmó que el compositor peruano lo ha bloqueado de todas las redes sociales, hasta las de su lujoso hotel, Puerto Palmeras. “Gian Marco ha decidido responder así, decide declarar una guerra, bloquearnos, me ha bloqueado a mí y a Puerto Palmeras. No puedo meterme a verlo de ninguna página, comentó.

De igual manera, aseguró que el intérprete de ‘Domitila’ sacó del acceso a Gigi Mitre y al productor del programa de Willax, Renzo Madrid. “Nos ha bloqueado al show (...) Ni para preguntarle nada”, finalizó

Rodrigo González aún siente cariño por Regina Alcóver

‘Amor y fuego’ emitió el video donde se Gian Marco habría humillado a uno de sus reporteros cuando este se le acercó para hacerle algunas preguntas. A pesar del mal momento, ‘Peluchín’ asegura que su respeto y admiración a la madre del cantante, Regina Alcóver, no ha cambiado.

“Gian Marco tiene 50 años, es responsable de lo que hace, de sus actitudes y eso no tiene nada que ver ni con mi cariño, mi admiración y respeto por Regina Alcóver están intactos, esa es la palabra, intacto, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR