Gian Marco dedica mensaje a su hija Nicole Zignago por su aniversario con su novia:
Gian Marco dedica mensaje a su hija Nicole Zignago por su aniversario con su novia:

A través de sus redes sociales, el cantante Más información:celebró el aniversario de su hija Nicole Zignago con su novia Fernanda Piña. El interprete de ‘Canción de amor’ indicó que se encuentra muy feliz y ase animó a expresar todo su amor por esta pareja.

Más información: Gian Marco estalla en llanto durante concierto tras críticas: “Es muy difícil”

Recordemos que, en junio pasado,“Que importante el amor en todas sus formas. Que importante reconocerse con quien tienes al lado. Que importante es ser honesto. Que importante es dejarte ser.Eres mi destino y reflejo constante! Amar está bien. Contigo todo está bien”, escribió.

Gian Marco celebra el primer aniversario de su hija Nicole Zignago con su novia: “Amo verlas felices”
Gian Marco celebra el primer aniversario de su hija Nicole Zignago con su novia: “Amo verlas felices”

GIAN MARCO LE DA TODO SU RESPALDO Y AMOR

Ahora que la pareja cumple un año, Gian Marco abrió su corazón en redes sociales para dedicarles un emotivo mensaje en el que expresa todo su amor y buenos deseos.

“Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija @nicolezignago y su novia @ferpineapple.jpg Ayer cumplieron un año juntas. Gracias hija de mi alma por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida”, empezó comentado.

“Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños. Por atreverte a VIVIR, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar. Amo verlas felices, llenas de vida y de una luz gigante, que espero las acompañe por muchos años más. Las amo con toda mi alma. Papá”, culmina Gian Marco en su mensaje.

El cantante fue felicitado por decenas de personas que coinciden con Gian Marco en promover un mensaje de respeto y libertad.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas