Christian Meier y su emotivo mensaje de cumpleaños a Gian Marco: “Hoy celebro su vida y su presencia en la mía. Feliz cumpleaños”. (Foto: @oliverdog)
Gian Marco

 celebra sus 49 años este sábado 17 de agosto y sus amigos más cercanos no han querido pasar este día sin saludarlo públicamente, como fue el caso de afamado actor peruano .

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Meier se tomó unos minutos y escribió un extenso texto en el que expresó su cariño y narró cómo inició su amistad con el cantautor peruano.

Casi con la misma simultaneidad con la que llegamos a este mundo, así comenzamos nuestras carreras. No habíamos cumplido ni veinte y ya compartíamos escenarios en todo el país. Tiempo después, descubrimos que cuando teníamos 15 años vivíamos en la misma calle, a tan solo tres casas de distancia, dice al inicio de su texto.

En otro momento, el también cantante confesó lo cercano que son los hijos de ambos, motivo que le genera mucha alegría. 

“Hoy vivimos en el mismo barrio, pero en otra ciudad del mundo. Él con su familia y yo con la mía. Mis hijos son sus hijos y sus hijos como los míos. Y lo más hermoso es que ellos se quieren como hermanos, dijo.

Al final de su texto, Christian Meier revela lo que tiene en común con el intérprete de “Sácala a bailar”, y esto es, sentir la dicha de representar a su país en el exterior.

Por más de treinta años hemos estado haciendo arte que compartimos para el mundo y tratamos de ofrecer lo mejor, para al final decir orgullosos que venimos del mismo lugar. Aún canto "Sentirme vivo" en la ducha y todavía lloro cada vez que escucho "Hoy" en su charango. El próximo año celebra 30 años regalándonos canciones, pero hoy celebro su vida y su presencia en la mía. Feliz cumpleaños”, señaló al final del mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Casi con la misma simultaneidad con la que llegamos a este mundo, así mismo comenzamos nuestras carreras. No habíamos cumplido ni veinte y ya compartíamos escenarios en todo el país. Tiempo después, descubrimos que cuando teníamos 15 años vivíamos en la misma calle, a tan sólo tres casas de distancia. (Npi) Hoy vivimos en el mismo barrio, pero en otra ciudad del mundo. Él con su familia y yo con la mía. Mis hijos son sus hijos y sus hijos como los míos. Y lo mas hermoso es que ellos se quieren como hermanos. Por más de treinta años hemos estado haciendo arte que compartimos para el mundo y tratamos de ofrecer lo mejor, para al final decir orgullosos que venimos del mismo lugar 🇵🇪 . Aún canto "Sentirme vivo" en la ducha y todavía lloro cada vez que escucho "Hoy" en su charango. El próximo año celebra 30 años regalándonos canciones, pero hoy celebro su vida y su presencia en la mía. Feliz cumpleaños @gianmarcooficial

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Gian Marco respondió al gesto de Meier en los comentarios. Escribió: "Te quiero, hermano mío". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC