Gian Marco envío emotivo mensaje de agradecimiento tras exitoso concierto virtual

El cantautor peruano, envió un emotivo mensaje a sus seguidores en sus redes sociales como agradecimiento por la gran acogida que tuvo su concierto virtual realizado este último sábado.

Tras agradecer a su público por el reencuentro les dejó un mensaje de aliento para seguir luchando y disfrutando la vida pese a las adversidades que se puedan presentar.

Cada uno de los que estamos aquí, los que están atrás hicieron lo posible y lo imposible para poder llegar a su casa, para poder abrazarlos y sentirlos. De todo corazón, gracias por acompañarnos. Gracias por compartir esta noche con nosotros, por reencontrarnos diferente, pero reencontrarnos”, se escucha decir a Gian Marco en el video.

MIRA: MARIO IRIVARREN Y VANIA BLUDAU DEMUESTRAN LO MUCHO QUE SE GUSTAN EN REDES SOCIALES

Ámense, quiéranse, de eso se trata la vida, de reconocernos… Haz lo que siempre te haga más feliz, no tengas miedo porque sabes qué el amor no tiene miedo. Atrévete, vive, siéntete vivo siempre. Un beso para todos”, añadió con emoción el cantautor peruano.

Este último sábado, Gian Marco presentó su primer concierto virtual a las 8 de la noche, el show se realizó con mucho detalle al lado de su gran banda musical y participaron más de 5 mil personas.

Días antes de show, el cantante reconoció que no es nada fácil preparar un concierto y menos realizarlo de forma virtual, pero todo su esfuerzo fue retribuido anoche con la gran acogida del público.

Hacer un concierto no es cosa fácil, de solo llegar con tu banda y tocar. Mucho menos aún en esta oportunidad, hacer un concierto streaming, adaptándonos a la nueva realidad. Son largas horas de ensayo, dedicación y esfuerzo de un grupo humano, quienes acompañándonos y apoyándonos, logramos llevar música a miles de personas. Nuestra industria es poco conocida, pero en ella habitan seres maravillosos que hacen esfuerzos insospechados, largas amanecidas, para lograr hacer magia. A todo mi equipo, a mi familia en la música, gracias por seguir caminando de la mano. Seguimos trabajando. Seguimos poniéndole el alma entera a cada paso que damos. Los amo❤ Mañana continuamos nuestra historia en la música para el mundo entero”, escribió el músico peruano.