ZONA POPULAR | Gian Marcoen segunda temporada ‘A Tiny Audience’ de HBO
ZONA POPULAR | Gian Marcoen segunda temporada ‘A Tiny Audience’ de HBO

El cantante peruano protagonizará uno de los programas de la segunda temporada de ‘A Tiny Audience de la famosa cadena HBO’, que mediante un formato íntimo que te acerca a los artistas para conocer su vida y su camino al éxito.

Gian Marco compartió la promoción del programa en su cuenta de Instagram. “Seguimos dejando huella, avanzando, trabajando, creando y haciendo lo que más amo en esta vida: Música”, colocó como leyenda.

La desnudes de una canción es vital, es como nacen las canciones… Con la música entendí que podría expresarme”, se escucha decir a Gian Marco en la promoción. Mientras que su colega mexicana Paulina Rubia señala: “Creo que también sana. Creo que la música es la medicina del alma”.

MIRA: MARICARMEN MARÍN SOBRE MARIO IRIVARREN Y VANIA BLUDAU: “NADIE CAMBIA POR NADIE”

Esta segunda temporada también contará con la participación de otros grandes artistas del medio Latino como Carlos Vives, Paulina Rubio, Kany García, Mau y Ricky, Manuel Turizo. Además, estarán Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Lauren Jauregui, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, MDO, Ivy Queen, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Justin Quiles, según se pudo ver en el video.

Yo cantaba en el espejo como si fuera una tarima, pues”, dice  Manuel Turizo en el video mientras canta uno de sus temas más conocidos ‘Una lady como tú’. Y Carlos Vives reflexiona: “La música no nace sola, lo haces con la gente y para la gente”.

POR FIN. Ha llegado el gran anuncio‼ Disfruten la propaganda de la segunda temporada de ATA Esperamos que les guste tanto como a nosotros”, se lee en la cuenta Instagram del programa de HBO.

Gian Marco en el ojo de la tormenta

El cantante Gian Marco fue denunciado por maltrato y es que fue tendencia número 1 en Twitter luego de un Tik Tok donde Víctor Yaipen, miembro de la Orquesta Candela, contará cómo lo maltrató cuando se acercó a pedirle una foto. Al respecto, el cantante publicó un video donde se le observa cariñoso con sus seguidores.

MIRA: ETHEL POZO SOBRE SU SOLTERÍA: “YO ESTOY COMPLETA Y FELIZ”

Además, el conductor de ‘Amor y fuego, Rodrigo González ‘Peluchín’ aseguró que se encontraba separado desde hace unos meses de su esposa Claudia Moro, con quien tiene tres hijos.

En esa misma semana que se conoció dicha noticia, el influencer y maquillador, Martin Catalogne, amigo de la esposa de Gian Marco, aseguró que el cantante: “Siempre fue una persona antipática y déspota, por eso le decían Gianverto” en un challenge denominado ‘Mi experiencia con un famoso’.

Pero no todo es drama en la vida de Gian Marco, su hija Nicole Zignago ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la música. Acaba de lanzar su tema ‘Quien diría’ con el apoyo de su padre, de quien dijo “es un gran mentor y agradezco tenerlo a mi lado”.