Gian Marco vuelve a explotar en concierto y lanza indirecta.
Gian Marco vuelve a explotar en concierto y lanza indirecta.

Después de que fuera criticado por decir groserías en su último concierto, el avance de ‘Amor y fuego’ muestra otra reacción que tuvo en dicho evento, donde le habría enviado una indirecta a Rodrigo González y Gigi Mitre.

MIRA: Michelle le responde a Magaly por decirle que es una mala copia de Anita: “Evito escuchar malos comentarios”

En el adelanto del programa de espectáculos se ve cómo el cantautor se dirige al público y comenta lo siguiente: “A los que no se interesan tanto en los chismes estúpidos que hay por ahí”, a lo que una persona dice exaltada: “Uy para Peluchín”.

Además, en otro momento se ve cómo el hijo de Regina Alcóver indica que se defenderá de todos los comentarios negativos. “Por eso me fuc*** defiendo y me defenderé toda mi fuc*** vida”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Xoana da indicios de grabar un video con Romina Gachoy en OnlyFans: “Tengo colaboración con otra diosa”

Cabe recordar que días atrás, el cantante confesó tener cólera al programa de espectáculos que conducen Gigi y ‘Peluchín’, despúés de ser criticado por responderle mal a un reportero de aquel espacio.

TROME - Gian Marco le envía indirecta a Peluchín y Gigi Mitre
Gian Marco le envía indirecta a Peluchín y Gigi Mitre: “Chismes estúpidos” . Video: Willax

GIAN MARCO EXPLOTA EN CONCIERTO

recientemente y aprovechó para mandar un fuerte mensaje, luego de las cientos de críticas que recibió por maltratar a un reportero del programa Amor y Fuego que lo abordó a su salida de un bar y le consultó sobre su vida personal.

“En verdad, hasta los huevos, la gente en nuestro país merece mejores cosas, la gente merece dedicarse a su vida, la gente merece mejores ejemplos. Saben una cosa, no se fijen en los demás, fíjense en ustedes, de eso se trata esta vida de fijarse en ustedes y en su vida, nadie más. Me dedicaré a hacer música toda mi vida, nunca, nunca voy a dejar de hacer música”, dijo en medio de su show.

Sin embargo, levantó la polémica cuando se expresó con ‘palabrotas’ y reconoció a las personas que trabajan todos los días para llevar el pan a la mesa de sus hogares, sin considerar que los reporteros también laburan por sus familias.

“A toda la gente que trabaja día a día para llevar plata a su casa, para velar por su familia, por sus pensamientos y por su amor, por eso me fucking defiendo y me defenderé toda mi fucking vida”, acotó Gian Marco indignado.

TE PUEDE INTERESAR: