El cantante Zignago también se sumó a los famosos que vienen publicando mensajes en apoyo a los damnificados por los que afectan a nuestro país. A través de su Instagram publicó los lugares a donde se puede ir a dejar víveres y artículos de primera necesidad, todo iba bien hasta que una usuaria de redes sociales le hizo una consulta sobre estos centros de ayuda. 

Una joven le preguntó si dentro de los lugares también se encontraba un centro de ayuda en Piura. La primera respuesta de Gian Marco fue pedirle a la joven que lea toda la publicación.

Pero, luego ante la insistencia de la joven, el cantante le dijo: "Lo más chistoso es que no lees. Ponte a leer en TODOS los post y ponte a ayudar". Esto generó que los seguidores de Gian Marco se dividan entre quienes creen que su respuesta fue dura y los que consideran que la joven lo hacía por molestar. 

La publicación de Gian Marco en Instagram tiene más de 6.400 me gusta y mucha gente considera que el cantante actuó de buena fe. Pero, algunos de sus fans cree que debió tener más paciencia con la joven porque debido a los huaicos la gente está muy nerviosa. 

Lo importante es que no se pierda de vista el mensaje de que hay centros de ayuda donde se pueden dejar víveres y artículos de primera necesidad.  La publicación de Gian Marco apunta a que la única manera de que las personas puedan resistir a estas tragedias es dándonos una mano entre todos.

Estos son los lugares donde se pueden dejar víveres por los daminificados por los huaicos: Copiloto (Pérez Roca 234, Barranco) será centro de acopio barranquino este jueves y el viernes. Se reciben voluntarios. En Piura se pueden dejar los víveres en Club de Leones Ignacio Merino Muñoz Urb. La Albolrada MzF Lt13 y Sede Piura Tv Online. Calle Junín 487, en 
San Isidro la dirección es Calle Los Álamos 595, San Isidro. Alt 10 Av. Choquehuanca.  

También se puede ayudar dejando víveres en  Surco,  Av. La República 110, Alt. Puente Del Derby, En Trujillo en la Urb. Las Palmeras del Golf II Etapa MzB Lote 6, Trujillo. Por último, también hay un centro de ayuda en Chiclayo, la dirección es 
Calle Francisco Cabrera 662, Chiclayo. Todos estos centros de ayuda recibirán los víveres y demás de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

Información importante!! #ResistePeru #BARRANCO Copiloto (Pérez Roca 234, Barranco) será centro de acopio barranquino mañana y el viernes. Se reciben voluntarios #ResistePeru #PIURA Club de Leones Ignacio Merino Muñoz Urb. La Albolrada MzF Lt13, Piura. y Sede Piura Tv Online. Calle Junín 487, Piura. #ResistePeru #SanIsidro Calle Los Álamos 595, San Isidro. Alt 10 Av. Choquehuanca. Horario: L-V 9:00 am a 7:00 pm. Fundación OLI. #ResistePeru #SURCO Av. La República 110, Surco. Alt. Puente Del Derby Horario: L-V 9:00 am a 7:00 pm. Asociación Casa Ronald McDonald. #ResistePeru #Trujillo Urb. Las Palmeras del Golf II Etapa MzB Lote 6, Trujillo. Horario: L-V de 9:00 am a 7:00 pm. Maricarmen Vásquez. #ResistePeru #Huaicos CHICLAYO: Dirección: Calle Francisco Cabrera 662, Chiclayo. Horario: L - V 9:00 am a 7:00 pm. (Walter Yaipén Uceda).

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

La energía de este lugar🙏🏼✨🎶🎸🎻🎹

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC