Gian Marco presentó hace unos días a su nuevo amor: la actriz colombiana Juliana Molina (Foto: EFE)
Gian Marco presentó hace unos días a su nuevo amor: la actriz colombiana Juliana Molina (Foto: EFE)

Poco después de oficializar su relación con la actriz colombiana , el cantante peruano utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a las personas que critican lo que pasa en la vida de los demás.

LEE TAMBIÉN: Érika Villalobos ‘vistea’ a Aldo Miyashiro y lo chotea tras haber ido a verla al teatro

Mientras más tiempo pases averiguando y criticando lo que pasa en la vida de los demás, estás perdiendo una gran posibilidad de ser genuinamente feliz contigo. No intentes vivir tu vida a través de otros...terminarás perdiendo siempre, y la frustración está encadenada en tu alma sin salida”, escribió el cantante en una de sus historias.

El intérprete de “Sácala a bailar” recomendó a sus detractores a no perder la posibilidad de ser felices viviendo la vida de otros.

“Date la inmensa y grata oportunidad de descubrirte, sanar y ver todo lo malo y bueno que hay en ti. Es ahí donde tu vida tomará más sentido”, agregó el cantante.

(Foto: @gianmarcooficial)
(Foto: @gianmarcooficial)

El pasado 9 de junio, Gian Marco Zignago sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una romántica fotografía con Juliana Molina, oficializando así una relación con la actriz tras su divorcio de Claudia Moro.

“Ella”, fue el conciso mensaje que escribió el cantautor nacional como descripción de su fotografía. El historial de Instagram estuvo acompañado de un corazón rojo y de la canción “Tiempos” del músico panameño Rubén Blades.

Gian Marco oficializó su relación con la actriz Juliana Molina
Gian Marco oficializó su relación con la actriz Juliana Molina

¿Quién es Juliana Molina?

Juliana Molina es una actriz y cantante colombiana que participó en la película “Calichín” de Aldo Miyashiro. Además, años atrás, ella participó en “La Voz Perú”, donde José Luis Rodríguez no dudó en elogiar su belleza.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 4 mil seguidores, con quienes comparte fotos y videos de sus aventuras por el mundo.

Juliana Molina y Gian Marco tienen una diferencia de edad de 18 años. Eso, a toda vista, no ha sido impedimento de nada. Viva el amor.

Canción “Mandarina” de Gian Marco habría sido dedicada a su novia

Según el programa ‘América Hoy’,

Además, se ve que el compositor peruano le puso un corazón a una foto de Instagram de ella comiendo una mandarina, a lo que la actriz colombiana se pregunta “¿Yo soy tu mandarina?”.

VIDEO RECOMENDADO:

Óscar del Portal aparece en “Estás en Todas”... ¿Habló de su ampay con Fiorella Méndez?

Óscar del Portal y su equipo para enfrentar a Australia
Óscar del Portal y su equipo para enfrentar a Australia

MÁS HISTORIAS Y NOTICIAS