Gian Marco dedicó emotivas palabras para su hija Nicole. (Instagram)
Gian Marco dedicó emotivas palabras para su hija Nicole. (Instagram)

ORGULLOSO PAPÁ. por la honestidad de asumir su orientación sexual públicamente. “Estoy muy orgulloso de ella, por su valentía y por su honestidad y por los huev... que tuvo de decir lo que sentía”, manifestó el destacado cantautor en una entrevista con Día D.

TE VA A INTERESAR: ESTRELLA TORRES SE COMPROMETIÓ CON NOVIO EN MACHU PICCHU

El destacado cantautor nacional reveló que cuando se ‘volvió loco’. “Aparte siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”, manifestó.

explicó que para tener esa capacidad de aceptar una condición que tal vez otros padres de familia no tengan, tiene mucho que ver ‘la educación y la religión

“Si hay algún padre o madre que intuye, la cultura del silencio no es bonita, hace daño. Siéntate con tu hijo a hablar porque para eso tuviste hijos para hablarles, para conversarles, para decirles ‘oye te pasa algo, oye te quiero’”, expresó.

GIAN MARCO HABLÓ SOBRE CRÍTICAS

En la entrevista de Día D, Gian Marco también se pronunció sobre las críticas que recibe en los últimos años. “Por alguna razón desde que llené el estadio de San Marcos ( en el 2012) a mucha gente no le gustó”, manifestó.

Zignago añadió que ya no es el mismo de los veinte años. “La gente dice Gian Marco ya no es el mismo de antes, ya cambió. Ya no tengo veinte años, soy papá tengo tres hijos”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes fue desmentida por joyas que le dio su ‘Activador’: “Lo compraron juntos, esa sorpresa es falsa”

GIAN MARCO ADORA A MAMÁ DE SUS HIJOS

En esta charla, Gian Marco también se pronunció sobre la mamá de sus hijos, Claudia Moro. “Es esa persona que yo adoro con todo mi corazón. Yo tengo todo lo que tengo gracias a ella y a la familia que formamos. Que no estemos juntos hoy en día es otra cosa; pero somos una familia”, manifestó.

Gian Marco brindará un esperado concierto por los 30 años de su carrera artística, el próximo 16 de julio en el Estadio Nacional.

GIAN MARCO HABLÓ CON TROME SOBRE SU CIONCIERTO

, luego dar detalles del concierto que ofrecerá el 16 de julio, por sus 30 años, en el Estadio Nacional, habló con Trome sobre su situación sentimental y dijo que si de algo servía para las parejas que pasan por situaciones difíciles, es que se sienten a conversar por el bienestar de sus hijos.

“No me considero una figura del espectáculo, me considero más parte de la música, pero a veces no me deja de asombrar cuando escucho o leo cosas, que digo ‘okey, las asumo’, sin que deje de asombrarme”, sostuvo.

Te vi en el programa ‘En boca de todos’ y me quede con la frase que dijiste: ‘Estoy agradecido con todo lo que he vivido’. Bajo tu percepción, luego de una separación, con los casos que se ven en la farándula de infidelidades, ¿lo más saludable es quedar como amigos?

Creo que es vivir en serenidad. La gente se enteró de esto después de dos años, pero no puedo evitar que la gente hable. Lo que sí te puedo decir es que lo único que siento es agradecimiento por la vida que tengo, por los hijos que tengo y, si sirve de ejemplo para parejas que no la están pasando bien, no hay nada más lindo que sentarse a conversar, sobre todo después de 27 años, con tres hijos hermosos. Tenemos una familia, no somos pareja, pero somos familia y eso es amor, y eso es lo que vale la pena, es bueno conversar porque finalmente somos mapa para los hijos.


Gian Marco brindará una gira intenacional.
Gian Marco brindará una gira intenacional.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas