Gian Marco se confiesa y habla sobre su vida amorosa (Foto: Captura de video)
Gian Marco se confiesa y habla sobre su vida amorosa (Foto: Captura de video)

En una reciente entrevista, habló sobre su vida amorosa tras divorciarse de su esposa Claudia Moro. Según detalló el cantante, él se hizo la vasectomía porque ya no quiere tener más hijos.

LEE TAMBIÉN: Jaime Bayly rompe su silencio sobre Diego Bertie tras revelar romance: “Fue mi primer hombre, lo amé”

El hijo de Regina Alcover señaló que, actualmente, se encuentra soltero, pero tiene claro que no podría salir con una mujer que tenga hijos.

“No puedo tener más hijos y no quiero tener más hijos, tengo 3 y me pasa algo. ¿Si saldría con alguien? no sé porque tengo este prejuicio, no podría salir con alguien que tenga hijos... es algo que tengo en mi cabeza (…) Ya tengo hijos”, dijo en una entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube.

Gian Marco sobre relaciones: “Yo estoy joven”

En otro momento, el cantautor afirmó que es “joven” y que no sería el “sugar daddy” de nadie. “Yo estoy joven, soy un chibolo, tampoco voy a ser un sugar daddy (…) Yo creo que la música y por mi madre también yo soy jovial”, agregó.

“Hay el prejuicio (…) Si yo conozco a una persona 15 años menor que yo o 20 años, antes criticaba a amigos que se han divorciado y que han tenido parejas 20 años menores (…) Yo decía: “No hay forma que yo esté con alguien menor” (¿Ahora ya no piensas así?) Ahora, ya no”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González reaparece tras ser buscado por PNP: “Aquí te das cuenta de quiénes están contigo”

Gian Marco orgulloso de su hija Nicole

por la honestidad de asumir su orientación sexual públicamente. “Estoy muy orgulloso de ella, por su valentía y por su honestidad y por los huev... que tuvo de decir lo que sentía”, manifestó el destacado cantautor en una entrevista con Día D.

se ‘volvió loco’. “Aparte siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”, manifestó.

explicó que para tener esa capacidad de aceptar una condición que tal vez otros padres de familia no tengan, tiene mucho que ver ‘la educación y la religión

Gian Marco y su historia en el Madison Square Garden

y contó una anécdota que vivió al ser el telonero de Juan Luis Guerra en un concierto en el Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos.

Según detalló, al llegar al Madison vio que estaba lleno, pero antes ingresar al escenario, el cantante dominicano le dijo que solo subiría con su guitarra, tal hacía en sus inicios en un bar de Lima.

“Empiezo a hacer una introducción porque apagaron todas las luces y la gente creyó que empezaba el show de Juan Luis, se encendió una luz y era yo, señaló.

TE PUEDE INTERESAR