Gian Marco se pronuncia tras desplante a reportero de Amor y Fuego
Gian Marco se pronuncia tras desplante a reportero de Amor y Fuego

¡SE REAFIRMA! emitió un extenso pronunciamiento luego de ser calificado de “déspota” y “malcriado” en redes sociales por , a cual increpó por hacerle preguntas sobre su actual relación. Según el cantautor, muchas personas con rabia reflejan sus frustraciones en internet.

LEE TAMBIÉN: Johanna aclara agresión en el Hotel Bolívar que la sacó de EEG: “No fue con un vaso, fue con una finísima copa de champagne”

“Estas últimas semanas han sido de mucho aprendizaje, de reconocerme en el camino. Sigo pensando que muchas personas llenas de rabia reflejan todas sus frustraciones en este raro planeta de las redes sociales y tengo que aprender a convivir con eso. Como bien dice una frase…la abeja no puede hacerle entender a una mosca que la miel es mejor que la basura”, manifestó.

Asimismo, enfatizó que está orgulloso de la persona que es y que su vida privada no debe ser manoseada por nadie. También mencionó a su pareja y su madre, Regina Alcover.

“Mi vida privada es mía y de nadie más. Nadie tiene derecho a manosear, meterse y tocar lo mas sagradoEstoy muy seguro y orgulloso de la persona que soy, de mis valores. Agradecido por estar rodeado de gente a la que amo profundamente, empezando por mis tres hijos, mi madre Regina Alcover, mi novia, mi manager”, enfatizó.

TROME - Gian Marco y su pronunciamiento

Gian Marco: “Gracias a los que inventan historias y los que las creen”

El compositor reveló que ha recibido varios mensajes deseándole el mal sin conocerlo, pero que tarde o temprano la vida se encarga de cada uno.

“Gracias a los que me han dado ánimo con sus mensajes de cariño y palabras llenas de cosas buenas, que lindo es saber que existen y también gracias a todos los que me han deseado lo peor sin siquiera conocerme, a los que inventan historias y a los que se las creen…también son mis maestros…el tiempo y la vida harán su trabajo con cada uno de nosotros. Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas