Primera parte de entrevista a Gian Marco fue emitida por Willax. (@gianmarcooficial)
Primera parte de entrevista a Gian Marco fue emitida por Willax. (@gianmarcooficial)

Solo parte de la esperada entrevista a Gian Marco Zignago en Amor y Fuego fue emitida el lunes y en ella se pudo escuchar al conocido cantautor, arremeter contra el programa de espectáculos, al considerar ‘que se burlaron de su familia’.

TE VA A INTERESAR: FAMILIARES DE JOHN KELVIN COMPRUEBAN QUE DALIA DURÁN SI PIDIÓ VIVERES

En esta primera parte de la información, se pudo notar la disconformidad de Gian Marco por el tratamiento que le dieron a la información de su seperación en Amor y Fuego.

También ‘aclaró' que nunca dio a conocer este hecho, solo lo menciono en un podcast un año y medio después. “Ustedes lo convirtieron en noticia”

TROME | Gian Marco acusa a Amor y  Fuego. (Willax)
TROME | Gian Marco acusa a Amor y Fuego. (Willax)

“Se burlaron de mi matrimonio y después dijeron, porque la gente no conoce la verdad, ustedes siempre tienen la sartén por el mango y tú eres conciente, porque trabajas en un programa como periodista”, le manifestó a la entrevistadora.

LA PALABRA DE PELUCHÍN SOBRE EL FIN DEL MATRIMONIO DE GIAN MARCO

Pese a que Gian Marco reclamó por la información que propagó Amor y Fuego de su separación, en el programa se emitieron las declaraciones brindadas por Rodrigo González y en ellas no se puede escuchar nada ofensivo.

“Gian Marco no estaría pasando un buen momento en su vida sentimental. Me dice que ese matrimonio habría llegado a su fin. Estarían separados hace buen tiempo... ya será él, el encargado de desmentir o corroborar si eso es cierto”, manifestó Peluchín en dicha oportunidad.

GIAN MARCO RECIBIÓ LLAMADA DE MAGALY MEDINA

Gian Marco también reveló que recibió una llamada de Magaly Medina cuando el rumor de su separación se hizo conocido. Según el cantante, la periodista le preguntó si tenía la intención de aclarar algo, a lo que se negó.

MÁS INFORMACIÓN: