Gian Marco y su emotivo mensaje a Regina Alcóver
Gian Marco y su emotivo mensaje a Regina Alcóver

Durante el ‘Reventonazo de la Chola’, se refirió a su madre Regina Alcóver y le dedicó unas emotivas palabras, en el marco del Día de la Madre. El cantante recalcó que la actriz y cantante le enseñó a “ser”.

LEE TAMBIÉN: Renzo Schuller confirmó que su contrato con Latina terminó: ¿Será el nuevo conductor de ‘Esto es Guerra’?

“Mi madre me enseñó lo que era el parque, me enseñó lo que era el barrio. Me enseñó a ser, no me enseñó a impostar la voz y hablar así. Hoy en día la admiro mucho más porque a sus 73 años mi madre sigue trabajando, sigue haciendo barrio, sigue haciendo talleres”, expresó.

Además, recordó que estuvo 6 años separado de su madre. “Se perdió mi adolescencia y eso para ella fue muy duro, para mí también lo fue, pero hay una frase que dice: Tiempo siempre habrá, lo que hay que cuidar son las ganas”, agregó.

Gian Marco brinda emotivo mensaje por el 'Día de la madre': "Tiempo siempre habrá, lo que hay que cuidar son las ganas"
"Una canción de amor". Gian Marco se presentó en el programa 'El Reventonazo de la Chola' brindando unas emotivas y sabias palabras a todas las madres por su día e incluso para los hijos también. "Tiempo siempre habrá, lo que hay que cuidar son las ganas" afirmó el cantautor. (Fuente: América TV)

Gian Marco: “No juzguen a sus madres”

En otro momento, el cantautor peruano envió un mensaje a los televidentes y les recomendó darse tiempo para hablar, más allá de un regalo.

“A todas las madres del Perú, más allá de desearles un feliz día, este mensaje es para los hijos y también para las madres, de vez en cuento, no juzguen tanto, si tu madre hizo algo malo no la juzgues, si tu hijo hizo algo malo no lo juzgues, de vez en cuando vale la pena un abrazo y un te quiero (…) Más que un regalo, una buena conversación”, enfatizó.

Gian Marco sobre Claudia Moro

, luego dar detalles del concierto que ofrecerá el 16 de julio, por sus 30 años, en el Estadio Nacional, habló con Trome sobre su situación sentimental y dijo que si de algo servía para las parejas que pasan por situaciones difíciles, es que se sienten a conversar por el bienestar de sus hijos.

Te vi en el programa ‘En boca de todos’ y me quede con la frase que dijiste: ‘Estoy agradecido con todo lo que he vivido’. Bajo tu percepción, luego de una separación, con los casos que se ven en la farándula de infidelidades, ¿lo más saludable es quedar como amigos?

Creo que es vivir en serenidad. La gente se enteró de esto después de dos años, pero no puedo evitar que la gente hable. Lo que sí te puedo decir es que lo único que siento es agradecimiento por la vida que tengo, por los hijos que tengo y, si sirve de ejemplo para parejas que no la están pasando bien, no hay nada más lindo que sentarse a conversar, sobre todo después de 27 años, con tres hijos hermosos. Tenemos una familia, no somos pareja, pero somos familia y eso es amor, y eso es lo que vale la pena, es bueno conversar porque finalmente somos mapa para los hijos.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas