vuelve a la escena de la música a través de una campaña publicitaria por el Día de la Madre. El cantautor peruano lanza una nueva versión de su clásico ‘Una canción de amor’ pero esta vez dedicada a todas las mamitas de nuestro país que conmemorarán esta fecha especial en medio de la difícil coyuntura.

¿Cómo podemos demostrarle nuestro amor a nuestras mamis en estos tiempos de inmovilización y distanciamiento social? pues Gian Marco plantea que sea con una emotiva dedicatoria musical.

MIRA TAMBIÉN: Día de la Madre: descarga las felicitaciones más originales para WhatsApp

El clásico tema de Gian Marco cobra un nuevo significado en este contexto adverso que afrontamos, tal y como se puede apreciar en el nuevo spot publicitario que ya circula en diversas plataformas.

Gian Marco reaparece en la campaña de Tottus denominada “Lo mejor de mí, lo aprendí de ti”, enfocada a rendir un un homenaje al amor y sabiduría de mamá, ese ser que nos enseñó a caminar y que aún en nuestra adultez, nos sigue guiando y aconsejando.

A través de este mensaje, la cadena de supermercados invita a todos los peruanos a celebrar este segundo Día de la Madre en cuarentena de una manera muy especial, cantándole y dedicándole esta bella melodía a mamá y recordando todos los hermosos momentos a su lado.