Gian Marco y Claudia Moro, detalles de su matrimonio por el maquillador Martín Catalogne.
Gian Marco y Claudia Moro, detalles de su matrimonio por el maquillador Martín Catalogne.

El maquillador peruano, Martín Catalogne, ofreció una íntima revelación en su canal de YouTube donde se ‘despachó' contra , asegurando que el cantante es una persona déspota y mal educada con sus mismos fans. Incluso confesó detalles de la relación matrimonial que mantuvo con Claudia Moro, madre de sus tres hijos.

LEE TAMBIÉN: Joshua Ivanoff es acusado de maltrato físico por la madre de su hijo: “Me ahorcó dos veces”

Catalogne dejó entrever que la expareja del cantautor decidió terminar su larga relación de ocho años que mantuvo con otra persona tras conocer a Gian Marco. Precisó que Claudia Moro se portó un poco mal con su familia.

“Conozco a su exmujer porque fue novia de mi primo hermano por casi 8 años, desde la secundaria. Ella, Claudia, era como parte de nuestra familia y no quiero entrar en detalles porque es algo personal y ella tiene hijos, pero ella no se portó muy bien. Cuando conoció a Gian Marco... Mi primo y ella se iban a casar, tenían prácticamente todo comprado y hubo un cambio de planes”, precisó.

En esa línea, , quien últimamente se ha visto envuelto en un escándalo por la humillación que hizo contra un reportero del programa ‘Amor y Fuego’.

“A mí no me sorprende (su actitud) porque lo conozco porque cuando yo volaba, la exenamorada de mi primo éramos del mismo grupo de amigos de tripulantes. He convivido un poco con él, no es un tipo simpático, él se vende muy bien en cámaras, pero en persona es otra cosa. No trata para nada bien a sus fans, me parece creído, déspota, desconsiderado, malagradecido, son opiniones mías, no todo lo que brilla es oro”, arremetió.

TROME | Maquillador arremete contra Gian Marco
TROME | Maquillador arremete contra Gian Marco

CATALOGNE: “GIAN MARCO SE CREE SUPERIOR”

En otro momento, Martín Catalogne dijo esperar que cambie su actitud con sus fans porque son ellos quienes le dan trabajo. Además, reveló que con él tuvo un mal trato.

“Ha desilusionado a muchísimos fans porque no es capaz de tratarlos bien. Es parte de tu trabajo ser amable, esa gente es la que compra tus discos, la que te da de comer. Sé amable, no tienes que ser mal educado, él trata mal. Fue muy malcriado conmigo, déspota a más no poder. Yo sé lo que es esa cara de odio, déspota y creerse superior, ojalá algún día cambie”, puntualizó.

GIAN MARCO Y SU MALA ACTITUD CON REPORTERO

. Esta vez, el hombre de prensa abordó al cantautor peruano asegurándole que tiene ‘preguntas inteligentes’ para hacerle, tal como lo pidió, sin embargo, la respuesta del artista nuevamente es abrupta.

Buenos días, Gian Marco. Tenemos preguntas inteligentes para ti”, se le escucha decir al reportero de Peluchín y Gigi Mitre cuando el cantante sale de un recinto privado.

“Ah ok... ¿Tengo que explicarlo o no?”, dice el hijo de Regina Alcóver con una sonrisa en el rostro, masticando chicle y totalmente incómodo. Las declaraciones completas del artista se verá en el programa de ‘Amor y Fuego’ de este lunes 14 de noviembre.

GIAN MARCO BLOQUEA A ‘PELUCHÍN’

dejó en evidencia una actitud irrespetuosa contra un periodista de ‘Amor y fuego’, quien quería entrevistarlo sobre su vida amorosa. Ante ello, los conductores del programa de Willax han defendido a su trabajador, pero uno de ellos comentó que el cantante está molesto y los bloqueó.

, hasta las de su lujoso hotel, Puerto Palmeras. Gian Marco ha decidido responder así, decide declarar una guerra, bloquearnos, me ha bloqueado a mí y a Puerto Palmeras. No puedo meterme a verlo de ninguna página”, comentó.

De igual manera, aseguró que el intérprete de ‘Domitila’ sacó del acceso a Gigi Mitre y al productor del programa de Willax, Renzo Madrid. “Nos ha bloqueado al show (...) Ni para preguntarle nada”, finalizó

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas