Gian Marco le dedicó mensaje al conductor de Amor y Fuego, 'Peluchín'. (Difusión / Captura Tv)
Gian Marco le dedicó mensaje al conductor de Amor y Fuego, 'Peluchín'. (Difusión / Captura Tv)

GIAN MARCO HABLÓ FUERTE. después del incidente que protagonizó con un reportero de dicho programa; pero no solo ello, también le envió un mensaje al conductor “Tengo una rabia muy grande hacia tu programa ¿Me das esa licencia?”.

TE VA A INTERESAR: FAMILIARES DE JOHN KELVIN DEMOSTRARON QUE DALÍA SI PIDIÓ VIVERES PARA SUS HIJOS

En el avance de Amor y Fuego de este lunes a la 1:50 por Willax, Gian Marco recordó que el conductor habló sobre el final de su matrimonio y le preguntó a la reportero si consideraba eso ‘justo’.

Estoy en contra de que haya hablado de mi matrimonio de que ya no está. ¿Te parece justo?”, manifestó.

10000000 3424453081123350 8418773764666355246 N

Pero no solo ello, Gian Marco también se animó a enviar un mensaje al conductor del espacio de espectáculo de todas las tardes. “Tengo una rabia muy grande hacia tu programa ¿Me das esa licencia?

GIAN MARCO SOBRE INCIDENTE CON REPORTERO DE AMOR Y FUEGO: “PAGO PATO PUES”

Sobre el supuesto intentó de humillar a un reportero de Amor y Fuego, Gian Marco consideró que el hombre de prensa ‘pago pato’, además, consideró con evidente ironía que ahora el reportero es una ‘víctima’.

“Yo siento que tenía mucha rabia, hice lo que sentí en ese momento. Me agarran saliendo de un bar y quiero incendiar todo”, manifestó Gian Marco Zignago.

ENTREVISTA A GIAN MARCO SERÁ TRANSMITIDA EL MARTES

La esperada entrevista a Gian Marco en Amor y Fuego no fue emitida en su totalidad por falta de tiempo. Solo se emitieron los comentarios de la decepción del cantante por la información de su separación brindada en el el programa y la revelación de Zignago sobre una llamada de Magaly Medina para preguntarle por esta situación.

El mensaje completo que Gian Marco le brindó a Peluchín, así como su versión de la supuesta humillación a un reportero de Amor y Fuego será transmitida el martes.

MÁS INFORMACIÓN: