El popular cantante peruano realizó una promesa con toda la hinchada del club Universitario de Deportes. El músico manifestó que está en deuda con los "cremas" y que le creará una canción.

"Querido @Universitario, te debo hace años una canción...prometo escribirla este 2019", indicó el popular Gian Marco en su cuenta personal de Twitter.

El cantante realizó la promesa tras los festejos de la Noche Crema que tuvieron lugar este fin de semana. Pero Zignago también mostró su amor por el club con otro mensaje en su red social.

"Aunque esté lejos, siempre contigo querido #UniversitarioDeDeportes. Que está #NocheCrema sea para seguir avanzando, superando obstáculos y aprendiendo a ser mejores.
Soy y seré crema hasta la reencarnación", escribió el cantautor peruano en Twitter.

Pero fue hace unas horas que Universitario de Deportes le contestó a Gian Marco y le manifestó que estaría a la espera del tema. "Te tomamos la palabra, @gianmarcomusica", escribió en Twitter el club deportivo.

"Y ojalá algún día la puedas cantar frente a toda la hincha", "Esperamos tu canción", "Eso será muy bueno para el club", son algunos mensajes que escribieron los hinchas de Universitario de Deportes en resulta al mensaje de Gian Marco

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC