Gian Marco responde a sus detractores que lo critican constantemente. Foto: Instagram
Gian Marco responde a sus detractores que lo critican constantemente. Foto: Instagram

confesó que se ha vuelto más empático con las críticas que le llueven, pues entiende que el contexto de la pandemia por el Covid-19 ha chocado a muchos. , escribiendo un disco y mudando.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo evalúa congelar sus óvulos y se quiebra: “Quedé embarazada dos veces, pero los perdí”

En una íntima entrevista para el semanario ‘Domingo’, el cantautor peruano señala que ha aguantado muchas cosas, sin embargo, que la vida se encargará de poner las cosas en su lugar

Mucha gente se aprovechó e inventó cosas. Ya la vida se encargará, yo sigo trabajando. Sé quién soy, sé de dónde vengo. No soy una mala persona. Tengo tres hijos extraordinarios, soy un papá maravilloso, Claudia y yo hemos hecho un gran trabajo con nuestros hijos”, dijo.

En esa línea, Gian Marco también resaltó que no es perfecto, pero está en un momento de su vida donde tilda a su carrera como perfecta. “Lo que pasa es que la vida quiere probar mi fortaleza. ¿Sabes una cosa? Soy extremadamente fuerte”, agrega.

LEE TAMBIÉN: Xoana González busca construir albergue para rescatar animalitos: todo gracias al OnlyFans

GIAN MARCO RESPONDE A SUS HATERS

En otro momento, decidió responder a todas las personas que lo critican por, supuestamente, venir de cuna de oro.

Que la gente piense lo que quiera de mí. No se trata de estar justificándome y decir: ‘Ay, yo soy buena gente’. No me interesa. Todo lo que tengo lo construí con mis manos. Me dicen por qué no hago una película de mi vida. Es que no me provoca, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR