Gian Marco lloró en pleno concierto por las abundantes críticas que recibe. Foto: Instagram
Gian Marco lloró en pleno concierto por las abundantes críticas que recibe. Foto: Instagram

LLORA ANTE SUS FANS. En pleno concierto, no pudo resistirse y se quebró ante todo su público por las críticas que ha venido recibiendo en este tiempo. El cantautor nacional rompió en llanto y aseguró que todo este tiempo no ha sido fácil, pues como se sabe

LEE TAMBIÉN: “OFICIALMENTE SOLTERO”: Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba firmaron el divorcio tras 5 años de matrimonio

“Es muy difícil, no ha sido fácil. La gente vive una parte de mí solamente, otros hablan de mí también”, dijo el artista peruano en lo que habría sido su concierto en Huancayo, en el Perú. El popular Samuel Suárez fue quien publicó estos videos evidenciando la nostalgia del cantante.

Ante los gritos de apoyo de su público, Gian Marco recalcó que él no se inclina ante posturas y es como lo ven.

Gian Marco se quiebra durante concierto en Huancayo
Gian Marco se quiebra durante concierto en Huancayo

“Es muy jodido estar acá parado, es muy difícil hacerlo. Yo no tengo una posición o adopto una pose, soy lo que soy. El que me quiera, que me quiera y el que no, no pasa nada, ya está”, dijo generando la algarabía en pleno concierto.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: El preciso momento en que se cruza con Ignacio Baladán en desfile

En esa línea, el cantante destacó toda su trayectoria musical, a la que no pueden reprocharle por el éxito que ha tenido. “Pero nadie me quita 31 años de música en mi país, nadie, nadie, nadie. El tiempo cura todo, el tiempo habla por sí solo”, precisó.

GIAN MARCO ANUNCIÓ QUE ESTÁ SEPARADO

confirmó que está separado hace un poco más de un año y medio de su esposa . Esto lo dijo semanas atrás durante una entrevista con el podcast Se regalan dudas, que también fue difundido por Instarándula.

“Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos más de un año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno expusiera lo que piensa y lo que siente de cosas que están pasando y de los cambios que vienen ocurriendo”, dijo el cantante.

GIAN MARCO RECORRE EL PERÚ

celebró en su cuenta del Instagram el concierto que realizó en la ciudad de Huancayo ante una gran cantidad de público. Su próximo parada será Cusco, señaló.

“Y así, una noche mágica en mi querido Huancayo. Gracias por cada canción cantada, por su entrega, por tanto amor. Siguiente parada: Cusco. Gira Cuarteto Acústico”, escribió

TE VA A INTERESAR