Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gian Piero Díaz en Esto es Guerra: Usuarios lo convirtieron en tendencia tras ser presentado como nuevo conductor

En pocos minutos llegada de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra se volvió tendencia en Twitter y otras rede sociales. Muchos saludaron su participación en el programa de América, pero otros menos comprensivos, calificaron esto como 'una traición' a Combate.

Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz

La contratación de Gian Piero Díaz como conductor de Esto es Guerra rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter y otras redes sociales. Muchos fans celebraron la llegada del carismático animador, resaltando, la competencia que se viene en EEG, mientras que a otros no les gustó la noticia y hasta calificaron su llegada como una traición.

Para el público, Gian Piero Díaz se puede convertir en el complemento perfecto de Mathías Brivio en esta nueva temporada de Esto es Guerra.

La mayoría coincidió en destacar el carisma, personalidad y simpatía de Gian Piero Díaz y creen que podrá marcar una nueva etapa de éxito en Esto es Guerra

Otros usuarios mostraron su sorpresa por la contratación de Gian Piero Díaz. Ellos afirmaron que nunca pensaron que llegaría el día de ver al carismático conductor en Esto es Guerra.

Otros incluso lo compararon como Mathías Brivio y dijeron que Gian Piero Díaz tiene mejores condiciones naturales para ser el conductor en este formato de programas.

Sin duda alguna la llegada de Gian Piero Díaz ha causado mayor expectativa que la contratación de combatientes como Luciana Fuster, Stheffany Loza o Emilio Jaime.

La llegada de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra es solo el inicio de una serie de sorpresas que continuarán en los siguientes días en el conocido programa de América.

Cargando siguiente contenido

Portada