Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gian Piero Díaz explicó en Esto es Guerra por qué no sigue en Instagram a Renzo Schuller

Rafael Cardozo  le preguntó a Gian Piero Díaz por qué Renzo Schuller lo eliminó del Instagram, sin embargo, el nuevo conductor de Esto es Guerra sorprendió con su respuesta. 

Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz

Gian Piero Díaz generó  un "terremoto" en ATV cuando se pasó a filas de Esto es Guerra, de América Televisión, sobre todo, porque dejó a su compañero Renzo Schuller con quien compartió más de quince años como pareja televisiva. 

El último martes Gian Piero Díaz aclaró en Esto es Guerra que estaba en esta nueva aventura de conducción al lado de Mathías Brivio para "defender" Combate, reality que dirigió ocho años-al lado de Renzo Schuller-en ATV. 

Cuando Renzo Schuller fue consultado sobre la partida de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra, 'Shushu' prefirió mantenerse al margen.

"La verdad, si es para hablar de (Gian) Piero (Díaz), prefiero que no", escribió Renzo Schuller por Whatsapp a 'Magaly Tv. La firme', agregando que también se enteró el lunes que su compañero de televisión por más de quince años ahora está en Esto es Guerra.

Ahora, Rafael Cardozo volvió a preguntar a Gian Piero Díaz por Renzo Schuller: ¿por qué no sigue a su compañero de quince años en la televisión en Instagram? y ¿cómo se siente conduciendo con Mathías Brivio en Esto es Guerra? 

"Nunca nos hemos seguido en Instagram", aclaró Gian Piero Díaz. "Ni él (Renzo Schuller) ni yo a él. Tan sencillo como eso", agregó el nuevo conductor de Esto es Guerra. 

Sobre conducir Esto es Guerra con Mathías Brivio, Gian Piero Díaz indicó que está "feliz, muy contento", y zanjó el tema. 

Gian Piero Díaz aclaró por qué no sigue a Renzo Schuller en Instagram. (Video: Esto es Guerra)

Cargando siguiente contenido

Portada