Gian Piero Díaz se refirió por primera vez sobre su pelea con Renzo Schuller, con quien mantenía una gran amistad.
Gian Piero Díaz se refirió por primera vez sobre su pelea con Renzo Schuller, con quien mantenía una gran amistad.

¿QUÉ PASÓ? En entrevista con Amor y Fuego, fue consultado sobre la ‘pelea’ con , que provocó que ambos se alejen. El conductor explicó que formaron una linda amistad y que incluso se relacionaron con sus familias.

Más información: Hija de Nilver Huarac ironiza confesión de Janet: “Mi papá vive en una casita adentro de mi casa”

“Por respeto a esa linda amistad, por respeto al cariño que no solo le tengo a él sino a su familia a y a todo su entorno (Rodrigo: ¿Eres padrino de uno de sus hijos?) No, pero sí hemos tenido una relación cercana”, dijo.

Precisamente, por ese vínculo, Gian Piero evitó hablar sobre el motivo de su pelea. “Por respeto a eso y porque creo que en algún momento esto se va a solucionar, con el tiempo, no voy a comentar” , agregó.

Gian Piero quiere amistarse con Renzo Schuller

No obstante, Peluchín volvió a cuestionar si el motivo de su distanciamiento no había sido algo fuerte, ante lo cual Gian Piero dijo que en ningún momento hubo un acto de maldad entre ellos y que precisamente por eso espera que ambos retomen su amistad.

“(P:¿Volverías hacer amigo de Renzo?) Maldad, nunca ha habido entre los dos, por lo tanto, no hay una razón por la que no podamos hablar en algún momento”, remarcó.

TROME - Gian Piero habla por primera vez de la bronca con Renzo Schuller

¿Por qué se pelearon Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?

Tras el ingreso de Gian Piero Díaz como conductor de EEG, se especuló que ese fue el motivo principal de su distanciamiento, ya que Schuller indicó que su excompañero jamás le habría comunicado que se uniría al famoso reality, el cual era su principal competencia.

El programa de Magaly Medina se comunicó con Renzo Schuller, pero este respondió: “La verdad, si es para hablar de Piero, prefiero que no. Ayer también me enteré”.

¿Por qué salió el aire Combate, con Gian Piero y Renzo Schuller?

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz encabezaron uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana, Combate. El espacio de competencia se mantuvo al aire durante 7 años y 6 meses.

Combate llegó a su fin el 28 de diciembre del 2018, pero no se anunció el por qué de su cancelación; sin embargo, en mayo del 2022, Renzo Schuller confirmó que el programa se canceló porque Esto es Guerra los superó en rating y no podían mantenerse al aire por falta de presupuesto.

TE PUEDE INTERESAR