Gian Piero Díaz reapareció en la conducción de "Esto Es Guerra" y no dudó en reclamarle a Johanna San Miguel por sus declaraciones. (Foto: Instagram)
Gian Piero Díaz reapareció en la conducción de "Esto Es Guerra" y no dudó en reclamarle a Johanna San Miguel por sus declaraciones. (Foto: Instagram)

Gian Piero Díaz reapareció en la conducción de “”, y al inicio del programa de este viernes 3 de diciembre, aprovechó la oportunidad para realizarle un contundente reclamo a su compañera Johana San Miguel.

El presentador del reality no dejó pasar por alto que la también actriz haya considerado a Carlos Carlín como la persona ideal para reemplazarlo y decidió encararla en vivo.

Me acabo de acordar que dijo: ‘No podría tener mejor dupla que Carlín’. Se estaba planteando que Carlín sea mi reemplazo en el 2022 y tu (lo dijiste), sin asco, pensando que yo no estaba viendo ‘En Boca de todos’”, cuestionó el popular ‘Pipi’.

Gian Piero Díaz regresa a EEG
Gian Piero Díaz regresa a EEG https://www.americatv.com.pe/

¿Se queda en EEG?

Pese a que mostró su decepción por las declaraciones de su compañera, Gian Piero Díaz finalmente dijo que sin lugar a dudas elegiría a Johanna San Miguel como su mejor dupla en la conducción.

Las constantes inasistencias de Gian Piero Díaz al reality de competencia ha generado que empiece a especularse con su salida del programa. Recordemos que Rodrigo ‘Peluchín’ González aseguró que el conductor dejaría “EEG” y que para embarcarse en un nuevo proyecto en otro canal de televisión.

VIDEO RECOMENDADO:

Luciana Fuster y Patricio Parodi se presentan en “Esto es guerra” tras protagonizar apasionado beso

Luciana Fuster y Patricio Parodi se presentan en  "Esto es guerra" tras protagonizar apasionado beso