La respuesta de Renzo Schuller por el ingreso de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz fueron compañeros de televisión por más de 15 años, sin embargo, el segundo decidió seguir su carrera como conductor en Esto es Guerra al lado de Mathías Brivio.  

Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz

Gian Piero Díaz sorprendió como el nuevo conductor de Esto es Guerra para hacer dupla con Mathías Brivio, pero la pregunta que quedó rondando fue: ¿qué sucedió con Renzo Schuller, con quien 'Shushu' compartió más de 15 años como pareja en la televisión y hasta hace poco estuvo con él en Combate? 

En un segmento de 'Magaly Tv. La firme', programa de Magaly Medina, preguntaron por Whatsapp a Renzo Schuller, sobre la incorporación de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra, tal vez uno de los personajes menos esperado en el reality. 

A Renzo Schuller-quien se encuentra de viaje-le consultaron si podían hacer una videollamada para conversar con él, pero el reconocido 'Pipi' de Combate puso el pare al programa de Magaly Medina, pues no deseaba hablar sobre ese  tema. 

"La verdad, si es para hablar de (Gian) Piero (Díaz), prefiero que no", escribió Renzo Schuller, agregando que también se enteró el lunes que su compañero de televisión por más de quince años ahora está en Esto es Guerra. 

Además, en el programa de Magaly Medina se detalló que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, amigos inseparables, dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram, pero el exconductor de Combate solo puso un signo de interrogación ante esta pregunta. 

El último martes, en el segundo día como presentador de Gian Piero Díaz en Esto es Guerra, aclaró que está en el reality de América Televisión porque hay exparticipantes de Combate. 

"Si estoy acá es para defender el programa que conduje durante ocho años que es Combate", concluyó Gian Piero Díaz. 

Renzo Schuller

La respuesta de Renzo Schuller por el ingreso de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra. (Captura: Magaly Tv)

La respuesta de Renzo Schuller por el ingreso de Gian Piero Díaz a Esto es Guerra. (Captura: Magaly Tv)

Ir a portada