Ronny García en enlace en vivo con 'Hola a Todos' quiso dejar mal parada a Karla Solf sacando a relucir las denuncias contra el padre de su hija y afirmando que su expareja está actuando bajo la influencia de Andrea Llosa.
Ronny García

se presentó esta mañana en 'Hola a Todos' para defenderse de las acusaciones de su expareja Karla Solf, quien ayer en 'Nunca Más' reveló el infierno que vivió al lado del cumbiambero.

En el enlace microondas con ATV, Ronny García trató de defenderse presentando copias de las denuncias que hizo Karla Solf en contra de su expareja y padre de su hija a quien no dejaba de mencionarlo durante toda la transmisión y curiosamente lo acusaba de violador y maltratador.

Gian Piero Díaz visiblemente incómodo trató en todo momento de estar sereno para poder encarar a Ronny García, pero eso no impidió en decirle lo que pensaba.

"Ronny agradece que estamos siendo bastante serenos y tolerantes con tus comentarios por el televidente", dijo en un primer momento Gian Piero Díaz y agregó "una persona que ha sido condenada y lo que le hizo no solamente a una sino a otra persona más es un agresor potencial y si tú consideras que no lo eres estamos fregados, porque sí eres un agresor en potencia". 

Mientras Ronny García seguía defendiéndose y acusando a Karla Solf de mentirosa y loca, Gian Piero Díaz lamentó sus palabras. "Lamentablemente tú tienes una visión de la realidad totalmente distorsionada. Estás poniendo por encima lo que dice Andrea Llosa a lo que tú le hiciste a Lady Guillén". "Hay más violencia de tu parte hacia otras personas", agregó.

Posteriormente y ante los ataques de Ronny García hacia Andrea Llosa, Gian Piero Díaz le indicó que el hecho que él disparar en contra de la abanderada de la lucha de la violencia contra la mujer habla bien de ella.

"Me parece que Andrea Llosa cumplió su objetivo. Yo defiendo a una mujer valerosa que defiende los derechos de la mujer. ¿Estuviste en la marcha o no?", replicó Gian Piero Díaz.

"El gobierno es el que está mal, porque comete el error de sacarte a los dos años. Tú has debido de estar alejado de tus víctimas. Ya bastante estamos haciendo con darte pantalla... Yo no tengo ningún interés en entrevistarte... No seas caradura", le dijo Gian Piero Díaz a Ronny García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC