Gian Piero Díaz habla tras ingreso de Renzo Schuller a EEG
Gian Piero Díaz habla tras ingreso de Renzo Schuller a EEG

Gian Piero Díaz se pronunció luego del comentado al lado de Johanna San Miguel. El actual conductor de Willax se negó a comentar el ingreso de su excompañero de Combate.

MIRA: Josimar: mamá del salsero fue detenida en el aeropuerto tras intentar sacar a su nieta del Perú

“Estoy tranquilo acá, la verdad estoy tranquilo, haciendo lo que me gusta, estoy chambeando duro y parejo con las dos producciones y la verdad yo estoy tranquilo y miro más, me preocupo más por mi equipo, por mi misma producción, por todos, no estoy mirando al lado ahorita. Estoy concentrado en mi chamba y la verdad que prefiero no emitir ningún tipo de comentario”, dijo el popular ‘Pipi’ para las cámaras de Amor y Fuego.

Además, Gian Piero Díaz aseguró que le desea lo mejor y mucho trabajo a todos su compañeros de la televisión, sin querer mencionar a Renzo Schuller. “Mi vida va ser mucho más tranquila si no emito ningún tipo de comentario, yo siempre le voy a desear lo mejor a todo el mundo, que le vaya muy bien a todos y si tienen chamba, mejor todavía”, acotó.

MIRA: Estrella Torres jura que su novio le dio un lujoso zafiro, pero joyero lo niega: “Es una piedra pulida”

Finalmente, cuando fue consultado por si volvería a trabajar al lado del popular ‘Shushu’, no descartó volver a compartir pantalla con el también actor. “Después de la pandemia yo jamás voy a decir nunca a algo”, aseveró.

TROME - Gian Piero Díaz tras ingreso de Renzo Schuller a EEG: “Mi vida va ser más tranquila si no comento”
Gian Piero Díaz, quien ahora conduce dos programas de Willax, no descartó volver a trabajar con Renzo Schuller en algún momento.

TE PUEDE INTERESAR