Giancarlo Scarpati señala a expareja de Shirley Cherres como responsable de la agresión
Giancarlo Scarpati señala a expareja de Shirley Cherres como responsable de la agresión

FUERA DE SÍ. el periodista Samuel Suárez publicó imágenes que prueban que el animador estuvo reunido con él y la miss Loreto 2007, Sandra Mathews.

En las imágenes se observa que Giancarlo Scarpati baila junto a Sandra Mathews. El video fue publicado por José Manuel Pando en su cuenta de Instagram. Hasta ese momento, el animador todavía estaba consciente.

MIRA: Giancarlo Scarpati denuncia que fue ultrajado tras imágenes donde se le ve inconsciente en una acera

En otra grabación que publica Samuel Suárez en su cuenta de Instagram dedicada a la farándula local, Instarándula, se observa que el animador no puede pararse y se resbala contra un camioneta. En este video, Giancarlo Scarpati menciona a José Manuel Pando.

“Yo he sufrido agresión (...) José Manuel Pando”, menciona Giancarlo Scarpati. El animador intenta volver a hablar, pero se encuentra bastante inconsciente y habla sobre sus uñas y sus manos.

Tras la difusión de esta grabación, Giancarlo Scarpati utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que se encuentra en ese estado porque un grupo de amigos lo ultrajaron. “Me aventaron de un auto, me dejaron tirado, todo va a salir en el programa de Magaly el día lunes”, menciona.

Los seguidores del animador se solidarizaron con él y expresaron su indignación por las personas que lo grabaron en lugar de ayudarlo. Giancarlo Scarpati eligió a Magaly Medina para contarle su testimonio porque es la conductora quien lo acogió como “una de sus creaciones” tras el video donde el animador se resiste a que Serenazgo lo detenga por participar de una fiesta.

Nuevas imágenes de Giancarlo Scarpati -TROME
Nuevas imágenes de Giancarlo Scarpati -TROME